Me complace presentaros el Blog de Pastelosofia, este será el lugar desde donde os trasmitiremos la filosofía que se esconde detrás de este proyecto, puesto que PASTELOSOFIA es el resultado de una manera de ser, de pensar, de experimentar la vida, de aprender de ella, o sea… de vivir!

Hace dos años suceden dos cosas que hacen que comience a hornearse este proyecto: la primera que, tras cinco años de malestares y de desventuras médicas sin fin, fui diagnosticada de mi intolerancia al gluten y a la lactosa, y la segunda, que me dí cuenta que necesitaba un cambio que diera más sentido a mi vida profesional.

Buscando una actividad profesional que expresara mis valores, empecé a idear Pastelosofia, una empresa que además de hacer pasteles para gente que no puede comerlos, pudiera contribuir, poniendo su granito de arena, en la causa de mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan, ¿Qué puede inspirar más en tu trabajo que esto?.

Ahora, lo que tan sólo era un proyecto sobre papel, es una realidad, y Pastelosofía empieza su andadura con muchos kilos de ilusión y motivación.

El reto del blog es que entre todos, con mis posts y vuestros comentarios, nos ayudemos a afrontar socialmente con más optimismo, naturalidad y normalidad el hecho de vivir con estas intolerancias alimentarias. Para ello, desde aquí no sólo alimentaremos nuestro cuerpo, sino también nuestras mentes, nuestro espíritu y, cómo no, nuestros deseos.

Si te gustan las recetas, la nutrición y los temas que tengan que ver con nuestro bienestar y nuestra salud, subscríbete a este blog, encontrarás información útil para tu día a día.

Estos años en los que he tenido que aprender a vivir con mis intolerancias alimentarias, he pasado por diversas etapas, he tenido experiencias positivas y negativas, he acumulado muchas horas de lecturas, cursos, vivencias y sobre todo horneadas y más horneadas. He conocido personas que me han influido y que me han inspirado, en fin… que tengo muchas cosas que me gustaría compartir con vosotros.

 

Un saludo de esta “Pastelósofa Idealista”.

Artículos relacionados


FOREVER YOUNG

Hace varios veranos que en mi maleta incluyo libros que puedan influir en alguna faceta de mi vida, incluso algunas lecturas han logrado causar en mí un antes y un después respecto al tema que tocaban.

14.01.2015

Comentarios


M’alegro d’haver-vos trobat. Hi ha molta gent amb intolerància al glúten i a la lactosa i es poden comptar amb els dits de la mà les pastisseríes com la vostra que hi ha a Barcelona. Algunes són coffe-shops que “poden” fer pastissos sense gluten ni lactosa i una altra és poc menys que “clandestina” i només envíen a domicili, sense opció de recollida per enlloc.

Molta sort!

Andrés Gamero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *